La diatermia de transferencia capacitiva y resistiva a doble frecuencia está diseñada para actuar en tejidos con alto y bajo contenido de agua. Utiliza corriente de radiofrecuencia para generar una reacción térmica que estimula procesos naturales de reparación, con efectos inmediatos antiinflamatorios y analgésicos en músculos, tendones, cartílagos y ligamentos. El dispositivo MP-50 permite personalizar la terapia según la patología, combinando tecnología avanzada con tratamiento manual. Su capacidad para incrementar la vascularización y reducir la inflamación mejora el rango de movimiento y alivia el dolor, siendo eficaz en múltiples desórdenes musculoesqueléticos.
- Discopatía lumbar, patología cervical y síndrome de piramidal.
- Dolor articular.
- Dolor de artritis y artrosis.
- Lesión de tobillo y tendinopatía aquílea.
- Distensión muscular.
Evaluación Inicial
Después de una evaluación integral de los síntomas, las zonas de dolor y las pruebas radiológicas, se determinará si es conveniente recibir tratamientos de diatermia. En caso de ser necesario, también se definirá el número de sesiones requeridas para lograr una recuperación óptima.
Paso 01
Calibración de los protocolos
Dependiendo de su tipo de lesión, el fisioterapeuta aplicará únicamente el sistema capacitivo o también el sistema resistivo.
Paso 02
Evaluación Final
Evaluaremos los resultados tras finalizar el tratamiento y en caso de tener aún dolor se podrían ampliar el número de sesiones.
Paso 03
“Physiotherapy as described by World Physiotherapy is a health care profession concerned with human function and movement and maximizing physical potential.”
Natalie Jones
- manager
Otros Dispositivos Médicos
{"cpt":"portfolio","style":"1","columns":"4","show":8,"order":"DESC","orderby":"none"}