La terapia de magnetotransducción extracorporea (EMTT) es un metodo no invasivo desarrollado especificamente para el tratamineto de dolor crónico. Se diferencia de otras formas de magnetoterapia por una mayor frecuencia de oscilación y una mayor potencia del campo magnético, también llamada potencia de transducción efectiva. Estas propiedades mejoran los procesos de curación del cuerpo.
- Enfermedades articulares degenerativas con signos claro de deterioro, como artrosis (en rodillas, caderas, manos, hombros o codos), hernia discal o espondiloartropatía
- Tratamiento del dolor (crónico), como el dolor de espalda, lumbalgia, contracturas o radiculopatías
- Lesiones deportivas como la inflamación (crónica) de los tendones y articulaciones, síndrome de sobrecarga de los tendones u osteítis del pubis
Conoce el proceso del tratamiento del Magnetolith
Evaluación de Inicial
Después de una evaluación integral de los síntomas, las zonas de dolor y las pruebas radiológicas, se determinará si es conveniente recibir tratamientos con Magnetolith. En caso de ser necesario, también se definirá el número de sesiones requeridas para alcanzar una recuperación óptima.
Paso 01
Calibración de los protocolos
El fisioterapueta selecciona el nivel, los Hz y los impulsos del dispositvo de acuerdo a la gravedad de la lesión.
Paso 02
Evaluación Final
Evaluaremos los resultados tras finalizar el tratamiento y en caso de tener aún dolor se podrían ampliar el número de sesiones.
Paso 03
“Physiotherapy as described by World Physiotherapy is a health care profession concerned with human function and movement and maximizing physical potential.”
Natalie Jones
- manager
Otros Dispositivos Médicos
{"cpt":"portfolio","style":"1","columns":"4","show":8,"order":"DESC","orderby":"none"}